El manuscrito de Avicena

FINAL

“Quienes disfrutan con este tipo de novela à la Dan Brown -por las que desfilan enigmas históricos, mensajes en clave, cruzados, masones y terroristas- El manuscrito de Avicena les garantiza un buen entretenimiento”

José Luis Ibáñez Ridao, Julia en la Onda

“Lleno de entretenimiento, acción y aventuras”.
Interviú

“Bajo una atmósfera propia de Pérez Reverte o, en otro sentido, de Dan Brown”.
Público


Libro Dedicado



 

 El doctor Simón Salvatierra decide ir a encontrarse con su esposa en San Petersburgo, donde ella trabaja investigando un misterioso manuscrito creado por el médico persa Avicena mil años antes. Sin previo aviso el viaje de Simón se convertirá en una dura prueba de valor con persecuciones, intentos de asesinato y oscuras maniobras policíacas, cuando ella es secuestrada por Al Qaeda. Un espía español encubierto y una empleada del Museo Británico serán el único apoyo del doctor en una carrera contra el mundo por salvar a la mujer de su vida.
Paralelamente, la historia del manuscrito sobrevuela la novela. Persia siglo XI, Jerusalén siglo XII y Burgos siglo XIX, serán los escenarios de una enrevesada trama a través de un milenio, en la que los temibles enemigos de los templarios, los hashashin, y los enigmáticos masones de la Logia de Cádiz tratarán de apropiarse de un documento que podría cambiar la humanidad tal y como la conocemos.

Audio de la primera página

 


Video sobre la obra

 

Comments are closed